sábado, diciembre 01, 2007

Casi te mato

Hola amigos, la verdad que tenía la estaca en la mano para dar por muerto este espacio que he compartido con ustedes. las razones, falta de tiempo, y más que nada falta de ideas para escribir, o mejor dicho como escribirlas.

Pero después de leer a mi amigo cordiery decidí continuar, y espero ser mas constante( n-esima vez que digo lo mismo).

Así que para ponerme al día solo les diré de lo que me hubiese gustado escribir, pero no lo hice, y si alguno le interesa saber de ese tema que lo diga en los comentarios y me animo a alargarme en ese tema.

  1. Tengo fotolog: Muchos amigos han optado por esta otra forma de comunicarse, así que me uní (ya se, con cuea escribe en el blog más encima tiene un flog, hago el intento). Para verlo deben visitar la página de lobo_cronopio.
  2. El nuevo disco de Radiohead: se llama In Rainbows y no es lo mejor de su producción, pero tiene unos cuantos temas notables. Recomiendo Reckoner, All I need, Jiwsaw falling into place.
  3. El nuevo disco del Salmón: Así es Calamaro tiene nuevo disco y se llama La Lengua Popular y es un discazo, aunque la letra esta mucho mas mamona desde mi punto de vista, refleja el hecho que Calamaro esta mucho mejor consigo mismo. Recomiendo Soy Tuyo, La espuma de las orillas, Cada una de tus cosas. Entre paréntesis el Salmon se presenta en Chile y me lo perderé :(.
  4. El nuevo disco de Serj Tankian: El vocalista de System of a down ha sacado disco solista y la verdad es que me gusto harto. Creo que es una buena forma de introducir la música de este grupo, ya que como solista es un "poquito" más suave. El disco se llama "Elect the Dead" y recomiendo Empty walls, Saving Us.
  5. Hubiese querido halar de Chile y Bielsa, pero después de la derrota 3-0 con Paraguay mejor me quedo calladito.
  6. Me faltaron películas por reseñar del festival: Además de las que ya hable vi , "Metal: a Headbanger's journey"(un documental de las raíces del metal y sus diferentes estilos), "Global Metal"(un estudio del metal en países como Brasil, India, Iran, China), "Joe Strummer, The future is unwritten"( una biografía del líder de los Clash), "Blondie, one way or another"(Biografia de Blondie).

Como ven algunas ideas tenía en la cabeza, pero no he tenido ni el tiempo ni la inspiración para completarlas, desde ya disculpas, y espero poder organizarme mejor desde ahora.

Un saludos a todos quienes leen.