viernes, mayo 23, 2008

Vuelvo con una pasión

Y vuelvo a escribir, quizás ya nadie me lea, pero alguna vez me dijeron que entre escribir y no escribir mejor escribir.

Alguna vez dije que no iba a hablar de fútbol, pero la verdad es un tema que me apasiona demasiado, así que compartiré con ustedes mis pensamientos, tanto de fútbol como de otros temas.

Porque hablar de fútbol ahora????

Pues bien, muchas cosas han pasado en esta semana.....

Primero destacar el triunfo de Colo-Colo frente a Ñublense. Ya a varios de mis amigos les dije que el Colo será campeón este año nuevamente. No por ser el mejor equipo durante el año, sino que por su oficio, y como dijo Astengo , Colo-Colo esta hecho para este tipo de campeonatos, donde los partidos son de 180 minutos.


Lo de este Miércoles fue de esos partidos que se recordaran por mucho tiempo. Ñublense murió en la suya, y es que no le podemos pedir más, si jugaron así todo el año, no iban a cambiar ahora. Fue una apuesta arriesgada y perdieron.

Hablando de fútbol Chileno, debo reconocer que esta nueva generación de jugadores que están en estos momentos en Toulon me hace renacer las esperanzas en mi selección. Esas mismas esperanzas que perdí cuando fuimos eliminados del mundial sub-20 por Argentina.
Y es que este equipo juega bien, hay jugadores talentosos, hay jugadores aguerridos. Espero que Bielsa les saque el jugo, aunque debo aceptar que muchas veces no he estado de acuerdo con sus formaciones.

Porque no le gusta Villanueva de creador??? Como pone a Orellana de 9???

Pero fuera de eso, estos chicos han jugado muy bien, y esperemos que no les ocurra lo que suele ocurrirle a los equipos chilenos, que ganan el partido más difícil, pero de ahí se desinflan rápidamente.

Veremos que pasa contra Japon.

saludos a todos quienes me lean...